Quiénes somos

FERRETERIA MIGUEL ANGEL

A comienzo del año 1903 nuestros bisabuelos comenzaron a transitar y hacer camino en la vida comercial de nuestra ciudad. De aquellos momentos  donde la casa de ramos generales con despacho de bebidas incluidas y donde las libretas de cuenta corriente se arreglaban una vez al año, han transcurrido muchísimos años de trabajo y compromiso que se fueron transmitiendo de generación en generación.

Bisabuelos, abuelos, hasta llegar a mi padre, Miguel Angel Serra, que con los mismos sueños e ilusiones de aquellos años inicio su vida comercial y la desarrollo durante toda su trayectoria con ética, esfuerzo, honestidad y un enorme sentido de solidaridad que marcó a fuego su vida comercial y la de todos nosotros, además se desempeño en distintas instituciones intermedias de la ciudad, dejando en cada una de ellas su sello personal.

Perdón si suena reiterativo , pero no quiero quedarme con ganas de contarles el orgullo, la admiración y el agradecimiento que siento por mis padres,  Miguel Angel Serra y Nilda Mercedes Calderón, pilar fundamental y su compañera de vida inseparable.

Así nace un 10 de agosto de 1999 Ferreteria Mguel Anguel,con un objetivo claro reafirmar nuestras raíces y dar comienzo  a un nuevo proyecto lleno de sueños e ilusiones.

El esfuerzo  permanente unidos a conceptos básicos y elementales del comercio, como la confiabilidad y la lealtad comercial para con nuestros clientes, sumado a un espíritu de constante crecimiento  junto a un equipo de trabajo de excelencia, hacen de Ferreteria Miguel Angel una marca registrada en carcarañá y la región, que lleva más de 18 años de vida.

Más de 30 mil artículos y un stock permanente nos permite cumplir en tiempo y forma con las exigencias de nuestros clientes, avalados por las más prestigiosas firmas del mercado que acompañan día a día nuestro trabajo.-

Ferretería Migue Ángel

“UNA EMPRESA JOVEN CON 100 AÑOS DE EXPERIENCIA”

Agradecemos a Adessa y al Centro Comercial de Carcarañá (CEDECA) por premiarnos con la distinción al «Mérito Comercial» Año 2015.

Lisandro Pablo Serra