¡Cómo renovar una silla de metal!

En la terraza o también en interiores, las sillas y mesas de hierro son un clásico en el mobiliario: estaban en las antiguas casas, como la última tendencia de aquel entonces y se mantienen vigentes hasta hoy.

Para permitirles seguir formando parte de la decoración del hogar, una excelente idea es renovarlas con nuevos colores, manteniéndolas al día en imagen y utilidad.

Mira estas ideas e inspírate a dar una nueva imagen a esa silla o mesa de hierro que heredaste de tus abuelos o tus padres, para integrarla a tu casa con una apariencia actualizada.

Para dar color a tus sillas y mesas de hierro, lo mejor es utilizar Triple Acción Metal de Sherwin Williams, producto en base solvente, diseñado especialmente para pintar en metales y con la capacidad de actuar como 3 productos en 1.

Triple Acción Metal es primero un convertidor de óxido: esto significa que genera una reacción química que neutraliza el óxido, estabilizándolo y eliminando su acción corrosiva.

Además, es un anticorrosivo: esto implica que inhibe la formación de nuevo óxido, luego de eliminar el primero.

Por último, Triple Acción Metal es un esmalte de terminación: es decir, protege y decora las superficies de metal, entregando un elegante aspecto satinado.

Se recomienda el uso de Triple Acción Metal para la protección de superficies metálicas en general, que estén en ambientes afectados por el clima, tales como puertas, portones, marcos, ventanas y mobiliario de exterior.

 

Sillas-pintadas-600x397